Jueves, 12 Marzo 2015 09:36

El iPhone 6S podría estar disponible en color rosa

Escrito por

iPhone 6S rosa El iPhone 6S podría estar disponible en color rosa

Todavía no nos hemos recuperado del evento de Apple del pasado lunes en el que conocimos el nuevo Apple Watch y el MacBook, y ya han comenzado los rumores sobre el nuevo iPhone 6S. Dichos rumores han sido publicados por The Wall Street Journal y se afirma que además de incorporar la tecnología Force Touch, incrementaría su gama de colores con la inclusión de una tonalidad rosada.

Jueves, 12 Marzo 2015 09:33

Robear, el robot enfermero

Escrito por

robot33

Un robot enfermero ha sido desarrollado por expertos de del instituto de investigación Riken, en Japón . El autómata mide metro y medio, pesa 140 kilos y simula la apariencia de un oso polar. Llamado “Robear”, ha sido diseñado especialmente para ayudar a personas con movilidad reducida o discapacidad a levantarse o trasladarse de la cama a la silla de ruedas.

Miércoles, 11 Marzo 2015 07:53

Un smartphone que se carga con luz solar

Escrito por

solar

Una empresa japonesa se está preparando para presentar el prototipo de un smartphone que no precisaría de un cargador: con la luz solar sería suficiente. El innovador dispositivo es uno de los modelos existentes de la empresa japonesa Kyocera, pero que ha sido significativamente modernizado. Según el portal Pocket-lint, bajo el cristal de protección que cubre la pantalla han colocado una capa especial sensible a la luz, que representa una batería solar.

Miércoles, 11 Marzo 2015 07:50

Logran controlar drones con la mente

Escrito por

drone

Un equipo de investigadores ha logrado realizar el primer vuelo de un dron piloteado sólo con los pensamientos. Investigadores de varias empresas internacionales han realizado la presentación de su proyecto conocido como Brainflight: como resultado, un hombre ha sido capaz de realizar el despegue y el aterrizaje de un dron en una pista de Lisboa, Portugal, informa el portal Briefing.

Heridas iPhone 5C Un iPhone explota causándole a su propietario quemaduras graves

Han sido muchas las noticias que hemos podido ver y leer sobre dispositivos móviles que explotan o se queman sin ninguna razón aparente. Desde hoy ya podemos sumar un nuevo caso y es que hoy mismo hemos conocido como el 14 de febrero a Erik Johnson, residente en Nueva York, le explotó su iPhone 5C provocándole quemaduras de segundo y tercer grado. Estas quemaduras le han tenido una semana hospitalizado.

Viernes, 06 Marzo 2015 10:16

WankBand, un wearable que nos da energía

Escrito por

wankband WankBand, un wearable que nos da energíaCada día son más y más los gadgets y dispositivos electronicos que llenan nuestra vida pero cada vez tienen una autonomía menor y un gasto energético mayor. Conscientes de este problema, PornoHub ha dejado un poco de lado su web de contenido adulto para lanzar WankBand, un wearable que nos permitirá recargar cualquier dispositivo que se cargue mediante cable usb. El proceso de carga, o mejor dicho el proceso por el cuál WankBand se carga es muy sencillo: sólo hace falta subir y bajar el brazo.

Captura de pantalla 2015 03 06 a las 13.51.02 e1425646332104 Energía renovable para tus gadgets a través de plantas artificiales

Si vives lejos del hogar de tus padres, seguro que te habrás dado cuenta de que, o bien el piso o casa es bastante simple, sin decoraciones, o en el caso de que tengas alguna planta debes ser bastante cuidadoso con la misma, nada de olvidarse de sus cuidados ya que en un tiempo bastante corto morirá y tocará cambiarla, esto o apostamos, lamentablemente es lo que yo tuve que hacer, por una planta artificial a la que, cuando ves con algo de polvo encima, le pasas la bayeta y todo listo.

ikea

Ikea venderá a partir de abril, en Europa y América del Norte, mesillas de noche, lámparas y escritorios que permitirán recargar los dispositivos móviles sin necesidad de cables con sólo acercarlo al mueble. Estos muebles de recarga inalámbrica, basados en el estándar Qi, serán comercializados posteriormente en todas las tiendas de Ikea a nivel mundial, anunció la firma en el marco del Mobile World Congress.

Jueves, 05 Marzo 2015 08:22

Estos podrían ser los precios del Apple Watch

Escrito por

 Estos podrían ser los precios del Apple Watch

El próximo lunes 9 de marzo se presentará de forma oficial en Cupertino el nuevo Apple Watch, posiblemente uno de los dispositivos más esperados de este 2015. Además por fin podremos conocer algunos detalles sobre este smartwatch que llevamos tiempo persiguiendo y de los cuales la compañía que dirige Tim Cook no ha dicho absolutamente nada.

Apple Watch oro El Apple Watch tendrá un modo especial en el que sólo mostrará la hora

Una de las pocas compañías presentes en el mercado de la telefonía móvil, y que no está presente estos días en el MWC que se celebra en Barcelona es Apple. Aún con todo parece que no quiere perder la oportunidad de ser noticia y tener un hueco entre las muchas noticias que se están publicando estos días, con Samsung, Sony o Microsoft como actores principales.

Página 1 de 55